Asados Alonso

Desde 1932.

Un rincón ideal para degustar lo mejor de la gastronomía de la Ribera del Duero.
Una carta tradicional y auténtica de Peñafiel.

Nuestros comienzos.

Una pasión que perdura a lo largo de los años y generaciones.

01 . Así somos-

Clara Alonso, una castellana de pura cepa, heredó de sus padres y abuelos el oficio de asadora. Dispuesta a que su restaurante siguiera vivo tras el paso del tiempo entregó las llaves de su casa a Carlos Andrés quién desde hace unos largos años lleva las riendas de Asados Alonso con la ayuda de su esposa e hijo. 

No admitimos clientes si previamente no han concertado cita y hora exacta de comparecencia, así garantizamos el punto perfecto del lechazo. Tanta meticulosidad nos ha proporcionado celebridad entre los asadores y en la zona, en la que gozamos de un prestigio que ni soñado. 

Tanto es así, que Asados Alonso ha sido elegida por múltiples bodegas de la Ribera del Duero como su asador, ocupándose de mandarles el cordero hecho para satisfacer a los visitantes. Nuestra estirpe y experiencia nos han llevado a crear una técnica distinta a todas las aplicadas en Castilla. 

En Asados Alonso decimos ¡Buen apetito! En vez de ¡Buen provecho! Y es que nunca un provecho fue bueno, por eso aquí ni se recuerda ¡Buen apetito, que el lechazo está asegurado! Ensalada y Ribera del Duero de esos que llaman a brindar por la vida.

Ven y visítanos.

Ven a brindar por la vida.

En Asados Alonso no ofrecemos asados sin previa reserva para asegurarnos y garantizar el punto perfecto del lechazo. Si quieres degustar nuestros lechazos hechos de la auténtica forma tradicional llámanos y reserva tu mesa .